De verdad, quieres ser infiel?

De verdad, quieres ser infiel?

Un hombre llamado Cristian, decidió un día, hacer lo que por siempre había prometido no hacer jamas, ante una multitud de personas, ante un altar, ante Dios!
En su mente, justifico sus actos; el machismo y la hombría popular, lo apoyaban, así como muchos de los que se hacían llamar sus “amigos”…
Le decían, que una esposa que no valore a un esposo como él! no lo merece!
le decían que si ella no se interesa por el, habrá otra que si se interesaría por! que en el mundo en hoy día, existen muchas mujeres, y que no vale la pena sufrir ni aguantar deshonras y desplantes de una! etc… etc… etc… y muchas cosas le decían sus compañeros de tarde en la casa de uno de ellos! 
le insistieron, que el matrimonio no vale nada en estos tiempos, que si el no le ha sido infiel a su esposa, que fijo ya ella se los a puesto con otro y el no se ha dado cuenta, porque un hombre no es hombre de una mujer, sino de muchas… y le comentaban que debería de dejar de pensar en cosas tradicionalistas que ya no sirven y son pura costumbre y tradición que no deja nada bueno!… Raul, uno de sus amigos, fue el único que defendió que Cristian debería, tratar de mejorar y esforzarse por avivar su matrimonio, que todo lo que decían sus otros amigos eran argumentos y excusas para justificar el machismo y el libertinaje, que al fin y al cabo traen mas daño y consecuencias negativas que lidiar con un matrimonio… 
Raul insistía en que el solo se queja de su esposa, pero Cristian que has hecho para cambiar las cosas? … le preguntaba Raul a Cristian!
Cristian decía que el ha intentado muchas cosas, pero que su esposa le es indiferente lo que el haga o diga… Raul le comenta que mucho logra el que persevera, que para todo la insistencia es lo que nos da mas resultados, que solo probar y desistir!
Raul le comenta que el ha sufrido muchas cosas en su vida, pero que algo que ha aprendido, es nunca perder lo que lo hace valioso, y que son sus valores y convicciones… que por más que se pretenda responsabilizar a otros de mis actos, nunca será de ese modo… que si sufro, es por culpa de una persona… que si soy infeliz, es por culpa de aquel otro… perdón Cristian, pero si piensas hacer algo porque resulta que tu esposa ha hecho o dicho, o lo que sea que estas tratando de usar para descargar tu resentimiento y dolor, en una mala decisión, recuerda que existe un Dios, que todo lo sabe, y que conoce nuestros corazones, y que si pretendes solucionar tu mismo un problema que no puedes solucionarlo, recuerda que el si puede solucionar cualquier cosa que el hombre no pueda!
Cristian, callado y penssativo, no sabe que decir… finalmente dice… creo que aunque, me sienta mal, desdichado, agobiado, despechado y muchas cosas mas que siento… me parece que gano más buscando la victoria en Dios, que con irme con mujeres y acostarme con ellas, para vengarme o desaogarme… creo que perdería mucho más haciendo eso… 
Que si la fidelidad se ha perdido!… no lo se!… pero no quiero ser parte delos perdedores que la han perdido!… prefiero mantenerme firme, y luego, con el tiempo, sentirme orgulloso de mi mismo, porque defendí mis principios y mis valores!… y como dices tu Raul… al final de cuentas, cada uno de nosotros le daremos cuentas al Dios todo poderoso!
Cristian, por un momento dudo, y estuvo tentado a ser infiel con su esposa, justificándose en muchas cosas que lo tenían decepcionado de su matrimonio! Pero Dios supo poner las palabras correctas en Raul, para hacer entender a Cristian, que esa no era la solución de sus problemas!
Muchas veces, creemos que los problemas se resuelven con un daño mayor, o con venganza, infidelidad, a la fuerza, con ingenio y malisia, con ciencia humana, pero no siempre estas cosas solucionaran positivamente tus problemas! 
Siempre llegara a tu vida un problema que sentirás que no podrás solucionar por ti mismo, necesitaras a alguien mas fuerte e influyente que ninguno en el mundo para poder triunfar! y déjame decirte, que ese es Jesús! porque el ya venció por tiy esa victoria esta a la espera por ti! solo tienes que decidiere! y tomarla! creer! tener fe! confesar con tu boca y tu corazón, que Jesús es tu Señor y salvador! y comenzaras a ver la victoria en tu vida!
Raul y Cristian, lo comprobaron, y han visto sus vidas exitosas por Jesús! Quieres tu también, vivir la vida que Jesús tiene para ti!… solamente toma la decisión de seguir las enseñanzas de Jesús y aprender más de él!

Si quieres contactarte conmigo para que ore por ti o que te pueda ayudar en algo…
Puedes escribir a: info@origenesymas.com
y con gusto te responderé!

Bendiciones abundantes para ti y tu familia!
Atentamente: Patrick Willeth Rodriguez Vega



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Nuestra actitud define nuestro camino!

EL Perro Fiel