¡El Mensaje fiel de Dios!

Esta es una anécdota que un día escuche y quiero compartir…

En dado momento en una iglesia se estaba celebrando una actividad o cruzada para ganar almas para Cristo, la iglesia repartió tratados e invitaciones por muchos lugares cercanos a ella. Llegado el día de la actividad el pastor de la iglesia previamente había invitado a un predicador de otra iglesia para que diera un mensaje en esta actividad; pues bueno el pastor de la iglesia comenzó a ver que iba llegando gente, la cual eran miembros de la iglesia, pero el no veía rostros nuevos, lo cual le preocupaba, ya que el pastor invitado lógicamente traía un mensaje dirigido a la temática de salvación. Unos minutos mas tarde el pastor de la iglesia vuelve a ver que sigue llegando mas gente, pero nadie nuevo, sino mas miembros de la iglesia, lo cual le preocupa todavía mas y decide hablar con el pastor invitado, al cual le dice que si no puede cambiar el tema de su mensaje, ya que los que han llegado son miembros de la iglesia, a lo cual el pastor invitado le dice que va a consultar con Dios. El pastor invitado se retira a una oficina y cierra la puerta y comienza a orar, pidiéndole a Dios que le revele cual es el mensaje que el quiere para estas personas; el pastor invitado sigue orando diciendo Señor muéstrame el mensaje, dame el mensaje que quieres que yo les de a estas personas; a lo cual Dios le responde “YA TE LO HE DADO”
El pastor invitado se levanta y sale; el pastor de la iglesia le dice, que si ya tiene el mensaje, a lo cual el pastor invitado le dice que no, que tiene el mismo, y el pastor de la iglesia le vuelve a pedir que lo cambie, ya que todos los que han llegado son miembros de la iglesia. El pastor invitado vuelve a entrar en la oficina y ora con Dios; Señor te pido que me des un mensaje para estas personas; el Señor le vuelve a decir “YA TE HE DADO EL MENSAJE” el pastor invitado le dice, pero Señor estas personas son miembros de la iglesia, son como mil personas y todos son miembros, el señor le dice “EL MENSAJE QUE TE HE DADO ES EL QUE QUIERO QUE LES LLEVES” a lo cual el pastor invitado responde, Señor pero acaso algunos no se salvaran Señor, “SI YO VINIERA HOY MUCHOS NO SE IRIAN COMIGO” el pastor invitado responde, pero señor son mil, acaso 900 se irían contigo, “900 NO SE IRIAN CONMIGO SI YO VINIERA HOY” pero Señor, entonces 800, “800 NO SE IRIAN COMIGO SI YO VINIERA HOY”, pero señor, acaso 600, “600 NO SE IRIAN COMIGO”, pero será acaso que 400 señor, “400 NO SE IRIAN COMIGO”, pero entonces Señor dime, cuantos se irían contigo si tu vinieras hoy, “SI YO VINIERA HOY SOLO SE IRIAN COMIGO 40”…

Esta reflexión y anécdota de la realidad de nuestro mundo, nos hace pensar lo siguiente:
Si Jesús viniera hoy, tu te irías con el ¿?
Tienes que tener la certeza de que te irías con el, sino la tienes, eso solo significa una cosa, necesitas realmente buscar de Jesús, sino lo conoces con mucha mas razón, ya que el mismo dijo: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR MI”; si no conoces a cristo, déjame decirte que no te irías con el si el viniera hoy… ya que también en la Biblia dice “AQUELLOS QUE LE CONOCEN Y CREEN EN SU NOMBRE, FUERON DIGNOS DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS”, el que cree en Jesús y sigue su camino, es digno de ser llamado hijo de Dios, por lo tanto te irías con el si viniera hoy.
Jesús viene pronto, no se sabe cuando, pero puede ser ahora mismo, mañana, el día que sigue, o la semana que sigue, nadie sabe el momento de su venida; pero de lo que es seguro es que el viene en cualquier momento…
Estas tu preparado para irte con el si viniera ahora mismo…
Si no estas seguro, y en tu corazón sientes que quieres irte con el por la eternidad, puedes hacer una pequeña oración de aceptación a Jesús; solamente tienes que repetir estas palabras…
Jesús Cristo, te pido perdón por mis pecados, quiero ser una mejor persona, y quiero aceptarte como mi salvador, como mi Señor, ya que solo tu eres el camino la verdad y la vida, y yo quiero alcanzar la vida eterna contigo en la Nueva tierra y los Nuevos Cielos, de todo corazón te pido que entres en mi vida, renuévame, purifícame, hazme una persona nueva…
AMEN…
Si has hecho esta oración, el Señor Jesús te ha escuchado, y ahora mismo te acompaña, pídele su dirección por medio de su Santo Espíritu, conoce mas sobre el en los Evangelios que están en la Biblia, habla con el mediante la oración, busca a otras personas que confiesen a Jesús como único Señor y Salvador, y congrégate con ellos, el congregarse te ayuda a crecer en el espíritu y en conocimiento sobre Dios y su Hijo Jesús…
Sigue adelante en Cristo, y recuerda que el siempre te amo, ama y te amara; háblale a otros de el…

Bendiciones…

Comentarios

Entradas populares de este blog

De verdad, quieres ser infiel?

¡Nuestra actitud define nuestro camino!

Salmo 91