Fiel es Dios

Fiel es Dios,
por el cual fuisteis llamados a la comunión
con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
1 Corintios 1:9.
Jesucristo el testigo fiel.
Apocalipsis 1:5.

En las relaciones humanas la fidelidad es una virtud apreciada, pero nunca absolutamente segura. A menudo somos incapaces de permanecer firmes en un compromiso o de cumplir una promesa. Un día u otro, nuestro mejor amigo es capaz de decepcionarnos o traicionarnos…
Para el creyente, la verdadera fidelidad se descubre al experimentar lo que la Escritura declara.
–La fidelidad de Dios para perdonar los pecados: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).
–Su fidelidad para guardar al creyente: “Todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará” (1 Tesalonicenses 5:23-24).
–Su fidelidad en la prueba que el creyente atraviesa: “Fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10:13).
Al final de su vida el apóstol Pablo, que había perdido el sostén de la mayoría de sus hermanos en la fe, daba testimonio de la fidelidad del Señor: “Todos me desampararon… Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas” (2 Timoteo 4:16-17).

Publicado en:
http://www.warezchristian.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Nuestra actitud define nuestro camino!

De verdad, quieres ser infiel?

Salmo 91